domingo, 4 de abril de 2010

Odontología Estética

La odontología estética es un componente multidisciplinario de la estética facial total. Crear una sonrisa óptima requiere la integración de todas las disciplinas en odontología. Las mejoras en los materiales dentales y en las técnicas para usar esos materiales ha permitido a los odontólogos un medio adicional de expresión artística. La Estética Dental es muy importante porque como su nombre lo sugiere, cubre todo aquello que tenga que ver con la belleza, la estética, o el embellecimiento de sus dientes, en sus muy distintas formas y posibilidades.
La odontología estética hace referencia a una infinidad de tratamientos dentales diseñados para mejorar la sonrisa y corregir los dientes astillados, agrietados, manchados y con espacios asimétricos.Desde carillas de porcelana hasta empastes del color del diente, los pacientes pueden elegir de una variedad de soluciones de la odontología estética para restaurar la salud y la vitalidad de su sonrisa.

La odontología estética es un campo cada vez más demandado por los pacientes, debido a la importancia del aspecto de los dientes en todas las edades, muchas veces asociado a salud y bienestar.
Los procedimientos que habitualmente se realizan en Odontología Estética, son blanqueamiento dental, restauraciones de composite, carillas de composite, carillas de porcelana y coronas totalmente cerámicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario